Granada Club De Fútbol
El partido se jugó a pesar de las protestas de los entrenadores de ambos clubes, y el Liverpool finalmente perdió 1-0 ante la Juventus. Falta de Diogo Jota (Liverpool). El primer gol lo marcó Jordi en el minuto 46. Falta al borde del área del Atlético que lanzó Sanromán al hueco; Jordi superó con facilidad a Llorens y batió a Toni con la izquierda. El gol llegó en el minuto 72, cuando la afición gijonesa había perdido las esperanzas, equipaje de futbol Soto cazó un balón en un saque de esquina y desató la fiesta en El Molinón. Fue en un salto en el que tanto él como Amaya trataron de rematar un saque de córner, y finalmente fue el delantero quien impactó el balón con la cabeza para introducirlo en la portería.
Tras aquel partido, Gil explotó en cólera, con unas declaraciones en las que amenazaba con despidos, y con hacer que los jugadores volviesen a la península nadando. Condujo hasta la frontal y allí disparó para hacer el 2-0. El Atlético reaccionó en la segunda mitad y se hizo dueño del partido, pero ya era demasiado tarde. Durante las temporadas 1978-79 y 79-80 fue suplente de los defensas centrales titulares y no se hizo con la titularidad hasta la temporada 1980-81. Fue dueño indiscutible de ese puesto hasta la temporada 1991-92. Fueron 12 temporadas en las que el irunés jugó más del 95% de los partidos que disputó su equipo. Luego de anotar cuatro goles en los primeros cuatro partidos de la temporada 2015-16, fue nominado como Jugador del Mes en la Premier League.
El año 2001 comenzó eliminando al Osasuna en Copa, encadenando ya una racha de cuatro victorias consecutivas, que se rompió en la décimo novena jornada de Liga al empatar contra el Albacete con resultado de cero a cero. A pesar de esto Ramírez jugaría todavía otros dos partidos más de liga esa temporada, al lesionarse también Moyá en la jornada 31 ante el Girona. Salamanca en la decimoquinta jornada y volvieron las buenas sensaciones. El Atlético seguía último clasificado, camisetas de fútbol personalizadas baratas empatado a 0 puntos con Ferrol y Salamanca. El 4 de marzo de 2001, en la vigésimoséptima jornada, el Atlético ganó 0-2 al Racing de Ferrol sumando su cuarto triunfo seguido.
El Atlético encadenó cinco triunfos consecutivos: Jaén, Compostela, Betis, Racing de Ferrol y Badajoz. El 10 de abril de 2001, Luis Romasanta, interventor judicial del Atlético de Madrid, propuso el levantamiento de las medidas cautelares de intervención judicial. Con esta derrota bajaron de nuevo a la decimoquinta posición, a solo cuatro puntos del descenso, y a diez de las plazas que daban derecho a regresar de nuevo a Primera División.
Fue fundada en 1909 y juega en la Primera División de España. El Granada acaba la primera vuelta en una meritoria novena posición. Sin embargo, tras eliminar al Granada en Copa del Rey y acceder a semifinales por tercera temporada consecutiva, el equipo se llenó de moral y comenzó su remontada en el campeonato liguero. Con esta victoria regresaron a la quinta posición y recortaron un punto a la tercera plaza, de nuevo ocupada por el Betis.
El 25 de febrero de 2017, durante la semifinal de la Taça Guanabara, marcó un gol de penalti en la victoria de Flamengo 1:0 sobre Vasco da Gama, por tanto, su primer gol en un clásico desde su llegada al Rubro-Negro. El único gol del encuentro lo marcó Puche en el minuto 53, rematando una dejada de cabeza de Carlos Torres, a la salida de un córner. Hibic remató de cabeza un gran centro de Luque desde el córner y la mandó a donde era inalcanzable para el portero, recuperando la ventaja para el Atlético. El empate no tuvo ningún efecto para el Atlético en la tabla, ya que continuaba séptimo y a cuatro puntos del tercero, que en esta ocasión era el Recreativo de Huelva.
Albistegi había dejado la Real con 21 años sin sitio en el primer equipo y regresaba siete años más tarde como un jugador maduro y con el prestigio ganado como central titular del Superdepor de la temporada 1992-93. Su fichaje era para cubrir el hueco dejado por la retirada de Gorriz. Fue en ese instante cuando un seguidor de los Pirates arremetió con un cuchillo contra los simpatizantes del equipo contrario.
Levante. En el minuto 34, entró Ettien como una exhalación por el carril del ocho, cedió al centro a Salillas y este marcó a placer. El primer gol lo marcó Hugo Leal en el minuto 27, que tras robar un balón en el centro del campo, se plantó en la frontal del área y marcó un tremendo golazo de vaselina.