La Ciudad De Gdansk

Liga: stasera Villarreal-Athletic El diario parisino recuerda que al cabo de la primera hora el PSG dominaba el marcador, «dando una lección de posesión, de conservación y de ganas al Real Madrid», pero luego todo se derrumbó «como un castillo de naipes, y solo por culpa suya». Y para acabar de redondear la ofensiva francesa, el jeque no se ha escondido a la hora de asegurar que su siguiente objetivo es Messi, el estandarte culé. Mucho más cruentas, desde luego, serían las guerras que involucrarían a Serbia, Croacia y Bosnia-Herzegovina. El Bayern llega con dudas en tres o cuatro posiciones en las que Nagelsmann no ha tomado una decisión definitiva.

Desde aquella tarde de otoño, con remontada made in Joao Félix, dos derrotas y cuatro empates, el último ante el Manchester United, máximo rival del City, dos meses atrás. El centrocampista recordó la final de la Liga Europa que perdieron en 2016 contra el Sevilla de Emery y de la que se recuperaron tres años más tarde ganando la Champions. El verdadero éxito de Emery no es que su equipo haya dejado en el camino a uno de los grandes favoritos para conquistar el título, sino la forma en que lo ha hecho.

«Son favoritos pero queremos hacer una eliminatoria muy seria y seguir haciendo historia. Esos dos lugares, los rincones favoritos del estadio para Simeone (a veces también lo es la sala de prensa), jugarán un papel decisivo esta noche, en busca de la primera gran gesta europea del Metropolitano. Es, sin duda, la noche que todo estadio necesita vivir alguna vez.

Además, la contundencia que ha mostrado ahora el máximo organismo del fútbol europeo gana aún más relevancia si se tiene también en cuenta que uno de sus principales patrocinadores, Gazprom, es, precisamente, una compañía rusa. Ellos se verán favoritos, lógico,y tienen la oportunidad de hacer una diferencia en la eliminatoria en los primeros 90 minutos, así lo ha transmitido», declaró en rueda de prensa sobre las afirmaciones del técnico del Bayern, que pretende sentenciar hoy la eliminatoria. José Félix Díaz, enviado especial de MARCA a Estambul, ciudad donde está teniendo lugar en estos momentos la reunión de la Asociación Europea de Clubes (ECA), nos manda esta foto del presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-KhelaIïfi, en las horas decisivas de la operación Mbappé. Solo he podido ver los mejores momentos. En ella aparece Unai Emery sentado ante un tablero con un campo de fútbol dibujado y fichas que representan a los jugadores del Sevilla y el Liverpool de la final de la Liga Europa 2016, que ganaron los andaluces por 3-1. Y en grande, bajo el nombre del técnico de Hondarribia, la palabra ‘masterclass’.

La de la victoria (2-1) ante el Real Madrid, bajo el diluvio, en la vuelta de semifinales, que no sirvió en lo futbolístico, pero quedó para siempre en lo emocional. La final, en lugar de disputarse en Estambul, se jugó en Lisboa, ciudad que acogió también los duelos correspondientes a los cuartos de final y las semifinales, todos ellos jugados a partido único. El sorteo de Champions League para los cuartos y las semifinales se celebra hoy, viernes 18 de marzo, a las 12.00 horas en Nyon (Suiza).

Juega prácticamente como un líbero, es un pionero, lo que hizo por nuestra posición fue increíble», destacó el guardameta argentino, convencido de las posibilidades que tiene el Villarreal de seguir adelante. Al Villarreal no le importó ceder la iniciativa a su rival, ni siquiera en el Estadio de la Cerámica, para defenderse con orden y tratar de aprovechar sus salidas al contragolpe.

«Todo estadio necesita una remontada para recordar y esta es una ocasión perfecta para el nuestro», repetían desde los despachos de la entidad rojiblanca. Superaba así los tres de Giovanni Trapattoni y se convertía en el más laureado de una competición en la que ya había sido el único capaz de encadenar tres títulos consecutivos (de 2014 a 2016 con el Sevilla). A Mister Europa League, como llaman al vasco, que además de los cuatro títulos jugó una quinta final con el Arsenal (perdió con el Chelsea), le faltaba dar un paso al frente en la Liga de Campeones y lo está haciendo con el Villarreal. El conjunto alemán, que acumula 22 salidas sin perder en Champions, récord del torneo, es también el que más veces ha alcanzado los cuartos de final de la competición, veinte, frente a las tres del Villarreal, el que menos ha pisado esta ronda de los ocho cuartofinalistas.

El portero argentino ya fue el protagonista del pase de los amarillos a cuartos con una gran noche en Turín que le valió para ser elegido el mejor jugador del partido. Empezó a replegarse en su campo, a no tener el balón, a perder el pulso del partido.

Fernando ya no estará con el equipo esta temporada tras operarse el tobillo, mientras que Delaney tiene una lesión que le mantendrá varias semanas fuera, por lo que el técnico deberá buscar soluciones a la parte de contención de su centro del campo, camisetas de futbol vintage baratas tan importante en noches como la de hoy. Después de unas buenas actuaciones en sus primeros partidos, Asensio fue ascendido la temporada siguiente al primer equipo de manera oficial por el entonces entrenador José Luis Oltra. El París Saint Germain había salido sonrojado del estadio Luis II tras perder 3-0 con el Mónaco, que dejó en evidencia al conjunto de Pochettino en la vigésima novena jornada de la Ligue 1 de Francia. En una jugada muy embarullada en el interior del área, con Luis Suárez peinando la pelota y Matheus Cunha pugnando con Djené, el más listo de la clase rebanó el cuero para hacer el 1-0. Ángel Correa, luz argentina entre tanta oscuridad atlética, levantaba al Metropolitano y volvía a demostrar lo injusto que se ha sido con él esta temporada, siempre dispuesto a partir desde la banda o el banquillo a pesar de mostrar mejores números que sus compañeros en ataque.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de futbol baratas envio desde españa , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.