Juventus – Napoli: El Partido De Fútbol De Jornada 20 , En Directo
Enlloc, en el seu estat actual, li abonaran els mateixos emoluments que ingressa al Camp Nou, però la carrera professional d’un jugador transcorre a la velocitat de la llum, i se suposa que Coutinho no voldrà estar sempre en un tercer pla. Ell es va jugar la carrera per guanyar un Mundial, i el va guanyar. Premier l’avalava. Quatre anys després, el brasiler és una ombra d’aquell futbolista vertical, ràpid, hàbil i amb un canó per xut. Amb tres anys i mig n’hi ha prou per pensar que res ja no serà el mateix. Bé, l’únic que s’espera és que decideixi acceptar la sortida que li proposa el Barcelona per alliberar massa salarial. Això és el que es deia. Diferent de manera parcial és el cas d’ Umtiti. Es tracta d’un tema molt més físic que psíquic, però Umtiti també hauria d’intentar el reflotament de la seva trajectòria en una altra destinació de menys exigència.
Coutinho i Umtiti són dos exemples de futbolistes que frenen esportivament i econòmicament el Barça. El Barça pidió una cantidad fija (25 millones, según la prensa inglesa) para llevarla a cabo, con una opción de compra para el Tottenham a final de temporada, así como la asunción íntegra del salario por parte del club londinense, condiciones que no fueron aceptadas. Cuatro días después, Laporta se agarra a la nefasta herencia y a las normas de ‘Fair Play financiero’ impuestas por LaLiga para justificarlo todo y avanza que la deuda del club no es de 200 millones, sino de nada menos que 487. Efectivamente, el Barça está metido de lleno, hasta el cuello, en Guatepeor. En términos de inversión, las Series A recaudan en promedio, USD $15 millones, en Estados Unidos, y USD $3 a $5 millones, camiseta del inter de milan blanca en Latinoamérica. Las pretensiones de Bartomeu en ese sentido tampoco desencallaron la situación. La fenomenal inversión impulsada por Bartomeu para traer en su día a Coutinho mediatizaba el escenario. En aquesta tessitura Coutinho està en el seu dret a l’hora de continuar cobrant el sou monumental que li va firmar el president Josep Maria Bartomeu. Es tractava de la contractació més cara de la història del club, però el seu excel·
Por el momento, oficialmente el Inter ha declarado intransferible a su futbolista, llegando a tildarlo de “patrimonio” del club, como pronunció recientemente el vicepresidente de los italianos, Javier Zanetti. La llegada de Stramaccioni ha cambiado radicalmente la forma de pensar tradicional en el Inter de Milán. Mauricio Pochettino, entrenador de los spurs, finalistas de la última Champions, ya sabe lo que es tener a sus órdenes al brasileño de su época en el Espanyol (fue cedido seis meses por el Inter de Milan) pero estudia otras alternativas, entre ellas el argentino del Betis Lo Celso o el mediapunta del Juventus Dybala, de la misma nacionalidad. Xavi va fer el mateix al partit contra el Betis. Quan veus que escalfes banqueta de manera eterna i que al camp hi ha nanos que s’estan intentant menjar el món, ha arribat el moment de fer una reflexió. La temporada 1955/1956 marca el inicio de una era que empezaba a escribirse en un folio tan blanco como su camiseta pero que en un lustro tendría en su poder las mismas ‘copas’ que su jugador más mítico. Josep Maria Bartomeu, de gira con el primer equipo en Miami, ha pasado las últimas horas ocupado en la venta de Coutinho.
En las últimas horas las negociaciones entre el Barcelona y el Liverpool se habrían intensificado y el acuerdo podría hacerse oficial en breve. El tiempo ha podido con los dirigentes blaugrana, ya que todos los clubs de la Premier League ya no pueden adquirir jugadores (sí venderlos) desde las seis de la tarde del jueves. En nía respaldado por las muestras las tareas de extinción resuitóde al9unas latas que no llegaron herido leve el bombero del par- a quemarse. Con las muchas bajas que tiene el equipo,sobre todo en la parcela ofensiva, y la actuación un tanto discreta del atacante neerlandés contra el Bayern, el brasileño podría coger peso en el once. En enero del 2018, el brasileño aterrizaba en el Camp Nou procedente del Liverpool como una estrella rutilante. 19:06 El brasileño Coutinho lleva tiempo forzando su salida y además de no disputar los dos últimos encuentros con el Liverpool para cerrar su fichaje por el Barcelona, esta mañana no ha viajado con el equipo inglés hasta Dubai, quintuplete barcelona donde va a realizar una gira. Un año y medio después, un suspiro, el Barça trata de vender a aquel futbolista predestinado a comerse el mundo, convertido hoy en un jugador de rendimiento menguante, talante melancólico y fútbol tibio, como si no fuera brasileño.