Levante Unión Deportiva
La intervención del gobierno valenciano como avalista hizo que se nombraran nuevos patronos en la Fundación para tener un mayor control sobre la refinanciación de la deuda. Su diseño mantiene tiene un triple significado, representa media corona de la que preside el escudo, remite a las dos «B» de «Betis Balompié» y representa el número 100, con los dos 0 en caída, en alusión a los años transcurridos desde la fundación del club, como inspiración se utilizó la Corona Real que remata el escudo, más concretamente su ecuador sumado de cruz de oro y los dos florones visibles a su derecha.
Para la conmemoración del centenario se crearon varias camisetas, entre ellas la azul de los primeros años y otra con 13 barras verdiblancas, donde por detrás están los nombres de las peñas del Real Betis Balompié. En sus orígenes el Sevilla Balompié vestía con camisa azul y pantalón blanco, equipación con la que se proclama Campeón de Sevilla en 1910 y 1911. A finales de 1911, comienza a utilizar una camiseta con rayas verticales de colores verde y blanco, traída desde Glasgow a petición de Manuel Ramos Asensio. Ramos había estudiado siendo muy niño en los Maristas de Dumfries, cerca de Glasgow, donde tuvo sus orígenes el Celtic.
El tercer uniforme de la temporada 2007-08 empleó una camiseta azul con distintos tonos de este color en memoria de la indumentaria usada por Sevilla Balompié, incluyendo el logotipo del centenario en el lado izquierdo, la segunda camiseta fue de rayas horizontales en 2 tonos de color verde en conmemoración al Celtic de Glasgow equipo al cual se deben los colores de la entidad.
No obstante, la equipación que se impone es nuevamente la de camiseta azul y pantalón blanco. Desde entonces la primera equipación del equipo ha sido la camiseta verdiblanca y el calzón blanco. En nuestra tienda se puede encontrar más camiseta futbol hombre y equipación futbol mujer. En el día de la mujer bética (generalmente en mayo) suele cambiar el patrocinador principal por los nombres de las socias béticas.
El día 17 de junio de 1923 se inauguró El Madrigal bajo el nombre de Campo del Villarreal. La cantera del Villarreal es un referente en Europa en los últimos años, siendo un elemento clave en los éxitos recientes del conjunto. En esta campaña, el conjunto contó con hasta tres entrenadores capitaneando a su equipo (Gustavo Poyet, Víctor Sánchez del Amo y Alexis Trujillo) en la cual quedó 15º clasificado y quedando muy tempranamente eliminado de la Copa del Rey. El Club Nahuel Buenos Aires se quedó hasta fines de 1993, afiliándose San Lorenzo el siguiente año a la Asociación Amateur Argentina.
Campo del Prado de San Sebastián (desde 1910 hasta 1918). Hacia 1910 el Sevilla Balompié empieza a jugar en el Prado de San Sebastián, donde va variando su ubicación. Tras cambiar su denominación por la de Real Betis Balompié, sigue instalado en el Campo de las Tablas Verdes hasta 1918. Estando en el Prado el Balompié se proclama en cuatro ocasiones Campeón de Sevilla. Fue en 1932 cuando se rediseña este nuevo escudo, siendo elegido entre otros muchos el realizado por Enrique Añino, miembro fundador de la directiva del Sevilla Balompié.
Campo del Patronato Obrero (1918-1936). Situado en el barrio del Porvenir, pasó por varias fases: desde 1918 hasta 1924 era un mero campo cercado, aprovechando las antiguas tablas verdes del Campo del Prado, por lo que siguió siendo conocido como Campo de las Tablas Verdes. En 1928 se realizaron importantes reformas del campo, que desde entonces puede considerarse como estadio; desde 1924 se conoce como “el Campo del Patronato” o “el campo del Patronato Obrero” (estaba rodeado de las llamadas “casas baratas” edificadas gracias al Real Patronato de Casas Baratas).
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas de futbol calidad thai baratas por favor visite nuestro sitio web.