El Getafe Se Impone A La Nada

Mourinho ha tomado las riendas del Real Madrid de una manera definitiva y su última petición no es otra que la de cerrar cuanto antes el fichaje de Lukaku (17 años), delantero belga del Anderlecht. Witsel marcó el segundo a los 61 minutos tras marcar de cabeza un buen centro de Meunier y de nuevo Lukaku redondeó el marcador en el 70 y, minutos después, dejó su puesto en el césped a Benteke. En momentos como el actual, con los renglones de la hoja de ruta torcidos inesperadamente, al mandatario madridista le entra la desazón y se le empieza a pasar por la cabeza lo que pudo ser y al final no fue y lo bien que le vendría ahora para paliar ciertas situaciones incómodas producto de los resultados adversos. Su ulterior suplencia en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions frente al Sevilla en el Pizjuán no sorprendió a nadie, aunque la temprana lesión de Ander Herrera le daría la oportunidad de desquitarse y cuajar un más que digno encuentro que el técnico lusitano no dudó en elogiar buscando rebajar la tensión. El Inter volvió a plantarse en una final europea diez años después de la última vez, cuando ganó la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu contra el Bayern Múnich, y buscará este viernes poner sus manos en la cuarta Copa UEFA/Liga Europa de su historia.

Se perfilaba una hazaña legendaria para el Slavia, en el que también entró Abdulla Yusuf, primer jugador del Baréin en la historia de la Liga de Campeones, ante un Inter que se encomendaba a unos disparos desde fuera del área para romper el muro defensivo checo. Entre las novedades que presenta la camiseta del equipo se encuentra la bandera española incrustada en la parte derecha del pecho, camiseta de futbol shop siendo la primera vez en la historia que la enseña nacional se referencia en la equipación del conjunto verde. Otra aproximación de cierto peligro de Bélgica que esta vez sale muy por encima de la portería de Lloris. Con los refuerzos de Walter Novellino (proveniente del Perugia) y de Stefano Chiodi (procedente del Bologna), Liedholm armó un cuadro competitivo que ejercía su filosofía de fútbol ofensivo, plasmado en su esquema con una única punta (Chiodi) que era abastecida por el constante peligro que ejercían a sus espaldas jugadores como Maldera, Novellino, inter milan camiseta 2021 Antonelli y Bigon. Entre la fecha de inicio, 21 de noviembre, a la final,18 de diciembre, en España estaremos conectados a una cita futbolística que genera ilusión y dinero. España tiene el billete y Luis Enrique siente el reconocimiento, aunque el elogio le incomode, tras la respuesta masiva de aficionados que llenaron el estadio de Cornellà en el regreso a Barcelona dieciocho años después y cómo fue aclamado en La Coruña, ciudad a la que España no acudía desde hace trece años.

El FC Barcelona logró el pasado año unos ingresos de 914 millones, muy por encima de los 708 millones de la temporada 2016-2017. Esta espectacular subida se debe a los 222 millones ingresados por la venta de Neymar. Pese a ser una petición expresa suya el pasado verano y que el ManU abonara 35 millones de euros al Benfica por su traspaso, el zaguero sueco ha visto hasta diez partidos de la Premier desde la tribuna, habiendo participado en apenas 26 duelos sumando todas las competiciones. Dybala no se ejercitó durante todo el pasado fin de semana , aunque el domingo se mostró tranquilo y sonriente durante un acto benéfico. “El chico merece jugar más, aunque no tenga el cabello teñido, ni un auto grande, ni un reloj grande, ni tatuajes”, espetó el luso en conferencia de prensa tras el choque, que acabaría con triunfo de los ‘Red Devils’. El luso le castigó a galeras al poco de llegar por una desafortunada actuación ante el City, en su primer duelo con Guardiola por el cetro de Manchester.

La difícil relación del luso con las estrellas de sus equipos se ha vuelto a poner de manifiesto con el francés Pogba. La relación de Mourinho con Mkhitaryan ha sido de amor-odio a lo largo del año y medio que el exquisito media punta armenio ha aguantado en Old Trafford. Y, como es natural, ésta sólo podía llevar el nombre y apellido del autoproclamado ‘Special One’: José Mourinho. 8’Falta de Nacho (Real Madrid).8’Jordi Alba (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.7’Remate fallado por Vinícius Júnior (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área.7’Fuera de juego, Real Madrid. Corner cometido por Sergiño Dest.52’Allan-Roméo Nyom (Getafe) ha recibido una falta en la banda derecha.52’Falta de Frenkie de Jong (Barcelona). Lo que España tiene como algo normalizado, en otros países es una tragedia. Siempre juega igual, con tres centrales y dos laterales largos; Vidal ordenando el tráfico en el centro del campo y pegando a todo lo que se mueve cerca de él y arriba un tipo tan peligroso como Lautaro Martínez, pretendido por el Barça y otros equipos en el verano, pero finalmente en Milán.